Limpieza de conductos de climatización
Razones de peso
Un espacio de trabajo saludable y confortable es un elemento diferenciador de cara a atraer el mejor talento para tu empresa y garantizar la salud de los trabajadores. Además, contar con un espacio que cuente con una óptima calidad del aire, permite incrementar el valor del espacio o inmueble e incluso alcanzar certificaciones de sostenibilidad como los sellos internacionales LEED o BREEAM que marcan a día de hoy el estándar en la materia.
Un correcto mantenimiento y limpieza de los conductos de climatización evitará cualquier obstrucción de los sistemas de ventilación y minimizará los riesgos de que pueda suponer un inconveniente para la salud de los usuarios del espacio.
Nuestro compromiso con la seguridad y la calidad del aire nos lleva a cumplir con la normativa UNE 100012 para la higienización de los sistemas de climatización.
Entre los riesgos de encontrarnos bajo un aire contaminado, destacamos:
La presencia de malos olores que resultan difíciles de combatir y resultan incómodos pueden provocar malestar en algunas personas.
La aparición de alergias, malestares, dolores de cabeza o dolencias como afecciones respiratorias que resultan un perjuicio para la salud.
Problemas derivados por la presencia de hongos, y microorganismos, polvo y residuos que se acumulan en el interior de los conductos.
Mantener un aire sano y puro
Con el objetivo de evitar una mala calidad de aire interior, es fundamental contar con un servicio regular de mantenimiento y control del sistema. Contar con profesionales y un servicio como el que ofrecemos en Areeta, garantizará el correcto funcionamiento de la instalación durante su vida útil.
Ofrecemos una visita previa gratuita sin compromiso con objetivo de planificar los servicios que mejor se adapten a su negocio: limpiezas periódicas, limpiezas puntuales, etc…
Todo bajo el control de nuestros técnicos especialistas y la maquinaria más avanzada del mercado.
Somos especialistas en limpieza de conductos de climatización:
Empresas
Escuelas Infantiles
Geriátricos
Viviendas
Centros Comerciales
Polideportivos
Edificios Sanitarios
Retail Minorista